Guía de decoración minimalista para navidad

Se acerca la época navideña y si eres como yo, que te encanta personalizar tu hogar y darle ese toque especial, seguramente estés buscando inspiración e ideas para la decoración.

A veces, las palabras «minimalismo» y «navidad» suelen ser totalmente opuestas, ponte en situación: Tenemos un gusto refinado, odiamos las estancias recargadas, amamos las líneas limpias y los colores sobrios. Nuestra casa respira, y de repente llega la navidad y… ¡pam! sin darnos cuenta la tenemos llena de adornos brillantes, bolitas de colores y árboles frondosos.

Para los que nos gusta lo sencillo hay otro tipo de decoraciones que no sobrecargan el ambiente, y sobretodo no rompen con la estética de nuestra casa. Os dejo algunas ideas que espero que os inspiren. Lo he dividido en 5 apartados:

1. Árboles originales y sencillos que le dan ese toque personal a tu casa.

      

     

      

 

2. Adornos y detalles hechos con plantas que aportan un aire natural.

 

     

     

 

3. ¡Estrellas! Otro símbolo por antonomasia que nos recuerda que estamos en navidad.

       

         

 

4. Iluminación especial que crea ambientes cálidos y acogedores en estas fechas.

      

    

5. Y por último rincones con encanto.

         

     

 

Espero que te hayan inspirado estas ideas y te animes a dar un toque distinto a tu casa y sorprender a quienes te visiten.

 


Las imágenes de portada pertenecen a    http://www.style-files.com/2015/12/24/one-more-day-until-christmas/    https://www.kristimurphy.com/blog/diy-christmas-tree-garland    y   http://cocolapinedesign.com/2015/12/07/christmas-vibes/  respectivamente.

CATEGORÍAS