Este proyecto parte de un establecimiento dedicado a la carnicería en Villena por más de 30 años. Decidieron renovar su imagen contando con Brantz. para el branding y todo lo relacionado con su marca y conmigo para el diseño interior.
La intervención más significativa ha sido en la zona de exposición, donde se han eliminado las estanterías antiguas y se ha unificado con una sola zona de exposición, donde aparece reflejada la marca y un rincón de degustación en la entrada.
En cuanto al espacio general, las vitrinas y el espacio de trabajo se han mantenido, aunque gracias al cambio de pavimento y al zócalo de la parte baja de las vitrinas hemos conseguido homogeneizar toda la zona de atención al cliente y cambiar toda la sensación del espacio nada más entrar.
La tienda en general transmite una imagen natural y moderna, gracias al diseño de la marca y a los materiales utilizados, como son la madera y la cerámica, tanto en el pavimento como en la zona de exposición. Evocando a su vez un producto tradicional y de calidad.
2020
Villena, Alicante
PROYECTOS