Una apasionada del diseño de interiores que busca hacer felices a las personas.
Creo que la distribución es el punto de partida de cualquier proyecto de interiorismo. Donde todo empieza. Por eso me gusta probar las opciones que permite cada espacio y escoger, junto con quien va a habitar la vivienda, hasta dar con la distribución más cómoda y adaptada a su forma de vivir.
Soy de las personas que disfruta con esos momentos tan simples y tan únicos de la vida como son el olor a café cuando te levantas, la vista de un atardecer desde la ventana, la sobremesa con los amigos, o esa sensación de felicidad que te invade cuando escuchas llover fuera y tú estás disfrutando de un momento de manta, peli y palomitas. Porque las personas somos esa esencia.
¡Me encanta mi trabajo! Disfruto mucho conectando con las personas y sorprendiéndolas con proyectos únicos y personalizados. Por eso, cada día estoy más orgullosa de haber decidido estudiar Proyectos y Dirección de Obras de Decoración en la Escola D’Art i Superior de Disseny D’Alcoi.
Mi andadura sólo hizo que comenzar, ya que después me especialicé con un Postgrado de Dirección y Gestión de Obras de Construcción. Y he de decir que, el viaje que he realizado para llegar hasta aquí, ha sido fascinante.
He tenido la gran oportunidad de vivir en Barcelona y Valencia, dos ciudades que transmiten por sí solas, y que me inspiran mucho a la hora de pensar en mis diseños.
Considero que 2017 fue el año que lo cambió todo. Aprendí cuál era el camino que tenía que seguir y desde entonces, me acuerdo todos los días de aquella frase de Walt Disney que decía: «Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.»
Si quieres más información sobre mi formación, te invito a que visites mi perfil en LinkedIn.