Hola, soy Estefanía

Una apasionada del diseño de interiores que busca hacer felices a las personas.
Creo que la naturaleza es la esencia de la vida y por eso es el eje principal en mis diseños.
Materiales como la piedra, la madera o las plantas son los que nos transmiten y nos aportan bienestar a nuestro día a día, por lo que ayudo a inspirar a mis clientes a diseñar el espacio perfecto para su hogar, cuidando hasta el más mínimo detalle y encontrando el equilibrio entre todos los elementos.

Soy de las personas que disfruta con esos momentos tan simples y tan únicos de la vida como son el olor a café cuando te levantas, la vista de un atardecer desde la ventana, la sobremesa con los amigos, o esa sensación de felicidad que te invade cuando escuchas llover fuera y tú estás disfrutando de un momento de manta, peli y palomitas. Porque las personas, en sí, también somos esencia.

OPINIONES

Dicen de mi...

Para acertar en la toma de decisiones, necesitamos, alguien no sólo con profesionalidad y criterios claros, sino que se implique en tu proyecto y de esta manera nos ayude a decidir con seguridad, podemos resumir tu buen hacer, con un "GRACIAS ESTEFANÍA" por el trabajo de diseño realizado que cumple con nuestras expectativas.

Rafael Rosellon

Trabajo y diseño excelente, lo recomiendo. La bodega ha quedado con un estilo muy original y moderno, nos ha gustado mucho.

Javier López

Excelente profesional, se involucró al Máximo e hizo los cambios necesarios hasta dar con lo que queríamos y cumplió todos los plazos, en proyectos próximos recurriré a ella de nuevo y por supuesto la recomiendo encarecidamente.

María del Pilar Lorenzo

Más sobre mi

 ¡Me encanta mi trabajo! Disfruto mucho conectando con las personas y sorprendiéndolas con proyectos únicos y personalizados. Por eso, cada día estoy más orgullosa de haber decidido estudiar Proyectos y Dirección de Obras de Decoración en la Escola D’Art i Superior de Disseny D’Alcoi.

 Mi andadura sólo hizo que comenzar, ya que después me especialicé con un Postgrado de Dirección y Gestión de Obras de Construcción. Y he de decir que, el viaje que he realizado para llegar hasta aquí, ha sido fascinante.

 He tenido la gran oportunidad de vivir en Barcelona y Valencia, dos ciudades que transmiten por sí solas, y que me inspiran mucho a la hora de pensar en mis diseños.

 Considero que 2017 fue el año que lo cambió todo. Aprendí cuál era el camino que tenía que seguir y desde entonces, me acuerdo todos los días de aquella frase de Walt Disney que decía: “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.”

Si quieres más información sobre mi formación, te invito a que visites mi perfil en LinkedIn. 

CONCURSOS

Lo más relevante

2015

4 Elements

Finalista VIII Premios Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa
2013

Nº 21

Finalista VI Premios Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa
2014

Luceros

Finalista VII Premios Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa
2012

Beat Loft

Finalista V Premios Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa