3 tips para aprovechar tu terraza este verano 2018

Ya es oficial, estamos en verano y con este buen tiempo lo que apetece es poder disfrutar de esos pequeños grandes momentos que nos regala nuestra terraza.

Ese momento mágico en el que empieza a anochecer y empiezan a brillar las luces de la ciudad, después de un día de trabajo. Cuando podemos deleitarnos con una conversación, una cena al aire libre o un refresco fresquito. Qué mejor lugar para poder conectar con el exterior, sin salir de casa.

Nuestra forma de vivir es la que crea el espacio donde vivimos, y éste debe de adaptarse a nosotros para hacernos la vida más cómoda, agradable y relajada.

Bien, pues para poder aprovechar esos momentos al máximo, os dejo 3 tips:

1. Lo más importante, muchas plantas! La mejor forma de añadir vida a nuestra terraza es con plantas. Nos aportan bienestar, además de dar ese verde natural y refrescante.

  

2. Colores neutros. Esta época invita a decorar con tejidos frescos, suaves y ligeros. Combinado con el verde de las plantas le darás una pincelada de color que quedará genial.

  

3. El toque final, la iluminación. Para ayudar a crear un ambiente de relajación o privacidad, es muy importante colocar la iluminación adecuada. Es buena idea utilizar guirnaldas de luz para un clima más especial. También puntos sueltos de luz tanto en suelos como en techos a modo de iluminación indirecta le dan un apoyo de claridad, sin dejar de perder ese ambiente relajado.

   

Espero que os sirvan estos consejos y ayuden a disfrutar de estos momentos que nos da el verano!


📸 pic 1 Rainy-London   📸 pic 2 Desire to Inspire  📸 pic 3 My Paradissi  📸 pic 4 Beskrivningar

📸 pic 5 Hall of Homes  📸 pic 6 Blogovin  📸 pic 7 Marzena Marideko

📸 pic 8 Joanna Johansson  📸 pic 9 Guía para decorar  📸 pic 10 Pinimg   📸 pic 11 I love Green Inspiration